Estética dental

Qué es

Es la especialidad odontológica encargada de resolver los problemas dentales que afectan a la apariencia de tu sonrisa. La mejora de la apariencia repercute positivamente en la salud a nivel anímico y de autoconfianza pero además tiene efectos beneficiosos sobre la salud general.

estetica

Cómo es el tratamiento

Cada paciente tiene necesidades específicas y existen distintos tratamientos concretos para cada caso:

Ortodoncia: indicado para corregir la malposición o alineación de piezas dentales o de una mala mordida. Existen diversos tipos de tratamientos invisibles lo que mejora la estética durante todo el proceso.

Carillas dentales: corrigen defectos de color y forma en los dientes. Son delgadas capas de esmalte adheridas al diente que mantienes su función mejorando su estética.

Blanqueamiento dental: son muchas causas las que provocan un color que no es el deseado en los dientes. Con las técnicas actuales podemos mejorar visiblemente su color.

Implantes dentales: sustituir las piezas perdidas por implantes es fundamental para la salud. También para la estética de la sonrisa, evitando huecos en la dentadura del paciente.

Periodoncia estética: mejoramos la forma de la encía para conseguir la forma deseada y resolviendo el problema de encías retraídas.

Qué precio tiene

Cada tratamiento tiene un precio distinto que depende de su complejidad. Para todos tenemos disponibles unas facilidades de pago muy ventajosas que se adaptarán a tus necesidades y te permitirán mejorar tu sonrisa.

 

ico-direccionEstamos en la calle Alcalá 619 de Madrid. A cinco minutos del metro Canillejas.
Ico-horario Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00