Implantes

Qué son

Los implantes dentales sirven para sustituir dientes perdidos capaces de integrarse de manera natural con el resto de tejidos de la boca. Suelen estar fabricados de titanio y actúan como sustitutos de las raíces perdidas. Una vez colocados tras su integración soportan los nuevos dientes artificiales que se unen a ellos.

Cómo es el tratamiento

El procedimiento es personalizado en cada caso, te informaremos con detalle una vez estudiado tu caso. Generalmente incluye la fase inicial de estudio, la fase quirúrgica, la fase restauradora y la de mantenimiento.

En la fase de estudio valoraremos el estado de salud general y bucal para planificar todo el procedimiento. En la fase quirúrgica se prepara el lecho óseo para instalar los implantes. Los implantes con los que trabajamos son de alta calidad, tienen un gran agarre y minimizan el rechazo. Pueden ser necesarios varios actos. Una vez verificado que la integración es adecuada y que el implante puede recibir fuerzas se coloca sobre él los dientes mediante coronas, puentes u otras prótesis. Las posteriores visitas de mantenimiento permiten minimizar cualquier problema que se pueda presentar.

La anestesia local y en ocasiones la sedación permiten evitar cualquier tipo de molestia.

Qué precio tienen

El tratamiento precisa procedimientos y materiales de gran complejidad que suponen un coste mayor que otras alternativas de prótesis. Sin embargo evaluando la relación calidad/precio es frecuentemente la mejor alternativa disponible. Tras evaluar tu caso concreto emitiremos un presupuesto previo y valoraremos diferentes formas de pago para evitar que el precio suponga un problema en la recuperación de tu salud.

ico-direccionEstamos en la calle Alcalá 619 de Madrid. A cinco minutos del metro Canillejas.
Ico-horario Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00