Odontología general

Nos encargamos de solucionar los problemas en boca, dientes y estructuras relacionadas. Estamos capacitados para diagnosticar, prevenir y tratar cualquier problema bucal.
Con el continuo avance de los procedimientos odontológicos las diferentes áreas se han hecho complejas y tecnificadas requiriendo la participación de profesionales especialistas.

odontologia-general
Nuestras especialidades son:

Ortodoncia.

Diagnostica, previene y trata las malas posiciones dentales. Se encarga de colocar aparatos en los dientes para corregir su posición. El especialista en este campo tiene un conocimiento específico del desarrollo del cráneo para así poder corregir la posición dental.

Implantología.

Reconstruye o repara los dientes, incluye desde caries hasta reconstrucciones con coronas, puentes, prótesis totales y prótesis soportadas por implantes.

Periodoncia.

Diagnostica, previene y trata las enfermedades de las encías y hueso como estructuras de soporte de los dientes. El especialista realiza procedimientos avanzados para preservar estos tejidos y pueden remodelarlos por razones estéticas.

Endodoncia.

Diagnostica y trata las patologías del nervio dental. El especialista se encarga de los tratamientos de conductos. Cuando el nervio de un diente está inflamado o muerto, se retira para reemplazarlo por un material artificial biocompatible.

Estética dental.

Existen  en la actualidad diversas técnicas que permiten mejorar el aspecto estético de la sonrisa. Problemas como las alteraciones de color, forma y tamaño de las piezas dentales tienen soluciones sencillas y efectivas.

Odontopediatría.

Se encarga de las enfermedades bucales de niños y adolescentes. El especialista conoce técnicas de manejo psicológico y utiliza técnicas especiales para el trato a niños.

En Jaca Dental tenemos especialistas en estos campos para asegurar el mejor tratamiento disponible.

ico-direccionEstamos en la calle Alcalá 619 de Madrid. A cinco minutos del metro Canillejas.
Ico-horario Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00