Ortodoncia

Qué es

Es la especialidad encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malas posiciones dentales. Contamos con profesionales con formación específica en el diseño, aplicación y control de distintos tipos de aparatos correctores para posicionar dientes, labios y mandíbulas para alcanzar el equilibrio facial.

ortodonciaCómo es el tratamiento

El tratamiento consiste en la instalación del aparato del tipo elegido para el problema específico. Una vez instalado en cada consulta de seguimiento se ajustarán para producir un movimiento suave de los dientes. Después de cada activación podría producirse algo de dolor que desaparecerá en pocos días y que denota el movimiento de los dientes.

Durante el tratamiento se deben evitar alimentos pegajosos o duros. Se debe mantener el aparato y los dientes limpios. El ortodoncista y los auxiliares enseñan al paciente los cuidados que dientes, encías y aparatos requieren durante el tratamiento.

Tenemos como opción el tratamiento Invisalign que te ayudará a conseguir una sonrisa sana y estética sin que se note que sigues un tratamiento. Realizamos un plan de tratamiento virtual que permite anticipar los resultados que se obtendrán. A partir de este plan se frabrican unos alineadores específicos para tus dientes que los reubicarán en la posición final deseada.

Para completar con éxito el tratamiento el paciente debe cooperar con el especialista, mantener una higiene dental adecuada, usar los aparatos con la regularidad requerida así como asistir a las revisiones de control.

Qué precio tiene

El precio depende de muchos factores, desde la edad del paciente y la complejidad del problema hasta la técnica elegida. Una vez realizado el diagnóstico y antes de iniciar el tratamiento te ofreceremos un presupuesto inicial detallado y un plan de pagos adaptado a tus necesidades.

 

ico-direccionEstamos en la calle Alcalá 619 de Madrid. A cinco minutos del metro Canillejas.
Ico-horario Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00